Kubo y Zubimendi, los dos objetivos de Erik ten Hag en la Real Sociedad. El interés del estratega neerlandés en estos dos jugadores ha sido tan evidente que ha enviado a ojeadores para seguir de cerca sus actuaciones en el campo, marcando la segunda ocasión en que el Manchester United se interesa en su fichaje.
Takefusa Kubo podrá abandonar la Real Sociedad en verano si algún equipo, como el Manchester United, paga los 70 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión. Obligado a dar al Real Madrid la mitad, se antoja complicado que el club donostiarra acceda a venderle por una cantidad inferior.
Esta temporada Kubo ha disputado un total de 9 partidos con la Real Sociedad en los que ha marcado 5 goles y ha repartido dos asistencias.
La saga de los Red Devils en busca de Martín Zubimendi se remonta a este verano, cuando los rumores de su llegada a Old Trafford causaron gran expectación. Sin embargo, la Real Sociedad se mantuvo firme, no dispuesta a negociar y exigiendo el pago de la cláusula de rescisión.