Borja Jiménez ya tiene la mitad del objetivo en el bolsillo

Los entrenadores del CD Leganés, SD Eibar y Racing de Santander han sido, para LaPizarra de Grada3, los triunfadores de la duodécima jornada en LaLiga Hypermotion. Borja Jiménez, lidera la categoría desde la humildad y la prudencia. Joseba Etxeberria, aspira a que los armeros sigan escalando posiciones hasta llegar a lo mas alto y José Alberto López tiene al Racing en una cómoda posición al acecho por si alguno de los favoritos descarrila.

Borja Jiménez, el preparador del CD Leganés, mantiene su discurso,a pesar del gran rendimiento ofrecido por su equipo en el primer tercio de la competición en LaLiga Hypermotion.  Desde que el esférico comenzó a rodar en agosto, el estratega abulense, no ha cambiado su discurso. El objetivo prioritario de los de Butarque es el de lograr cuanto antes los cincuenta puntos que virtualmente certifiquen la permanencia en Segunda del conjunto pepinero. Tras doce fechas disputadas los de Jiménez además de liderar la clasificación ya tiene veinticinco puntos en el zurrón. El buen inicio de competición de este precavido entrenador, le vale para una semana más, ser nombrado el entrenador de la jornada en la categoría de Plata para LaPizarra de Grada3. Joseba Etxeberria míster del enrachado Eibar y José Alberto López al frente del Racing de Santander, también han hecho méritos para sumar pizarras en la duodécima jornada.

Victoria de prestigio ante un rival directo

El Leganés se llevó tres importantísimos puntos en su visita al RCDE Stadium, arrebatando el liderato a los periquitos y dando un golpe encima de la mesa de una categoría en la que la igualdad es la tónica dominante y las sorpresas están al orden del día.

El míster pepinero mantiene los pies en el suelo sabedor de que esto puede dar muchas vueltas “Hemos jugado nuestro futbol, hemos dominado y también sufrido al final del encuentro. Estoy muy contento por el equipo”. Cabe recordar que entre el primer clasificado y el noveno tan solo hay cinco puntos de diferencia y un par de partidos malos te pueden sacar de la zona de ascenso.  “Nuestro modelo debe de ser el Villarreal, que todos los años celebra la salvación para seguir creciendo”.

El Eibar se asoma por la azotea

Los dirigidos por Joseba Etxeberria, llevan siete jornadas sin conocer la derrota y ya han escalado hasta la quinta posición, situándose a un partido del primer clasificado. Los armeros han dejado atrás un inicio de campeonato donde las dudas planearon sobre Ipurua y ahora han encontrado la regularidad necesaria para volver a colarse entre la terna de favoritos a dar el salto de categoría. El Eibar tiene un equipazo y Etxebe suma otras dos pizarras para su cuenta particular. La última pizarra en liza, se la lleva José Alberto López, tras lograr junto a su equipo una contundente victoria ante el Burgos que lleva a los cántabros cerquita del playoff de ascenso tras encadenar tres triunfos consecutivos.