Icono del sitio Grada3.COM

Roger Grimau pide un partido completo para ganar al Madrid

Roger Grimau afronta el Clásico europeo de este jueves con la misma tranquilidad que el resto de partidos, aunque reconoce que siempre es un duelo que despierta más tensión. “Afrontamos el partido con ganas, siempre son especiales estos Barça-Madrid y con ganas de hacer un buen partido, y obviamente, ganar”, dijo Grimau

“Tenemos que hacer un partido muy completo, ellos tienen grandes jugadores, así que tenemos que hacer muchas cosas bien si queremos ganar al Madrid”, explicó antes de viajar a la capital de España.

Para llevarse la victoria, reconoce que frenar a Campazzo y Tavares es parte de la ecuación del éxito en el WiZink Center. “Es un poco de ambos. Uno se retroalimenta con el otro. El gran poder físico de Tavares le permite a su equipo ser más agresivo en defensa….es un gran equipo”

El equipo azulgrana llega en un gran momento al Madrid, aunque reconoce que lo anterior no vale siempre cuando llega un partido de este calibre. “La evolución está siendo buena, aunque todavía hay que mejorar el nivel de juego.

Para Grimau, alguna de las claves del encuentro pasa por “el control de la pelota es importante e ir paso a paso, ya que solo llevamos unas semanas de la temporada. Nuestro objetivo es ganar todos los partidos hasta final de temporada y contra el Madrid, más, tenemos muchas ganas y perder también jode mucho”, aseguró.

El técnico reconoce que “hemos mejorado desde que jugamos la última vez allí, pero estoy muy contento con el trabajo realizado a nivel defensivo y trabajando, con muchos entrenamientos por delante. Solo es la quinta jornada de Euroliga, pero ganar siempre importa”, dijo. “Vamos a jugar muchas veces contra ellos y hemos de sacar análisis de cada partido.

“En estos clásicos siempre hay tensión, y olvidar lo que ha pasado antes, centrarse en este partido y nada más….”. dijo.

La confianza del grupo se ha disparado en la racha de victorias y especialmente tras los tres triunfos consecutivos fuera de casa. “Nosotros siempre confiamos en nosotros antes de la gira de tres partidos que ganamos, otra cosa es lo que se pensaba fuera.

Desde el primer día, vamos con confianza. Es verdad que te da un punto más de tranquilidad aunque siempre hemos tenido confianza”, reafirma el entrenador azulgrana.

Se mostró satisfecho de la evolución del equipo. “Estamos contentos de cómo va la cosa, pero son 90 partidos y habrá momentos para todo, por lo que hemos de tener los pies en el suelo y avanzar en todas las competiciones”, finalizó.

@chemilinqui

Salir de la versión móvil