El Betis ata al mediocentro Johnny Cardoso… mientras aguarda a Sokratis. El centrocampista estadounidense, que pertenece al Internacional brasileño, tiene un acuerdo cerrado para, en principio, la 24-25. El central pasaría este jueves el reconocimiento médico.
Los técnicos del club verdiblanco llevan meses siguiendo Johny Cardoso, joven mediocentro de origen brasileño pero internacional por Estados Unidos. Ya hubo un acercamiento el pasado mes de enero y ahora podría estar ya todo acordado para que aterrice en Heliópolis la próxima temporada. Así, según informa Relevo, el club verdiblanco tiene ya un acuerdo cerrado con el mediocentro Johnny Cardoso de cara a la temporada 24/25.
Con 186 centímetros, el medio no sólo destaca por su poderío físico sino también por su inteligencia para colocarse en el campo y recuperar balones.
Además, como ha señalado el presidente, el Betis ha retomado los contactos con el griego Sokratis. Las urgencias en el centro de la defensa han provocado que el club verdiblanco reactive la negociación y que incluso el optimismo sea creciente ante la posibilidad de cerrar un acuerdo. La idea es que Sokratis pase este jueves el reconocimiento médico previo a la firma de un contrato que lo unirá con el Betis hasta final de temporada.