Osasuna mira con preocupación a su lateral izquierdo

Osasuna ya planea un nuevo once para medirse al Real Betis este domingo en el Benito Villamarín, un partido en el que el lateral izquierdo parece la posición con más dudas tras una semana en la que varios futbolistas han sufrido percances.

Jagoba Arrasate ha dirigido una nueva sesión de entrenamiento con un intenso ritmo que intentarán exhibir ante los verdiblancos. Los béticos juegan hoy en Chipre, por lo que se presumen rotaciones en el cuadro de Manuel Pellegrini.

Por su parte, los de Tajonar saben que no podrán contar con Juan Cruz después de que el madrileño se lesionase hace dos días en el aductor largo de la pierna derecha. La opción natural es la del colombiano Johan Mojica, quien no ha podido finalizar el partido que disputaba junto al resto de compañeros por unas molestias en el aductor de la pierna izquierda.

Rubén Peña tuvo que ser sometido a pruebas médicas el martes por un fuerte golpe con el Chimy Ávila. Se descartó que fuera grave y hoy ha completado parte de la sesión con el grupo. Fue el lateral izquierdo en la victoria ante el Granada.

En caso de no tener a ninguno de ellos en condiciones, Arrasate deberá tirar de Rubén García o Areso. El primero de ellos conoce la posición de alguna esporádica ocasión, mientras que el segundo ha entrenado este mismo año en el flanco zurdo.

Arrasate cuenta con dos días por delante para valorar el estado físico de sus futbolistas. El resto del once parece estar bastante claro.