El Arenteiro recibe al rey de los finales de infarto
CD Arenteiro-Fuenlabrada CF | Sábado, 4 de noviembre, a las 19 horas | 11ª jornada del Grupo I de Primera Federación | Estadio Espiñedo | Árbitro: Jaime Ruiz Álvarez | El Arenteiro quiere hacerse fuerte en casa con un nuevo triunfo ante el Fuenla, Rey de las remontadas in extremis
Sin duda uno de los protagonistas de las últimas jornadas en el Grupo I de Primera RFEF ha sido el Fuenla. El conjunto madrileño ha vivido un mes de octubre marcado por las remontadas épicas en el último suspiro y quiere mantener ese impulso durante un mes de noviembre que comienza en Espiñedo este sábado para medirse a un Arenteiro que quiere ser fuerte en casa para mantenerse fuera de la zona roja de la clasificación.
Arenteiro: Espiñedo como sustento de la salvación
Copa del Rey
Esta semana el Arenteiro vivió eliminatoria del que está siendo ya su torneo fetiche, Copa del Rey. En esa ocasión no era un Primera División, pero el conjunto de O Carballiño se impuso a domicilio por la mínima al Real Avilés y avanza en Copa. El Arenteiro no falló en el Suárez Puerta y ganó al Real Avilés en la primera eliminatoria de una nueva edición de la Copa del Rey, gracias al tanto de Marquitos marcado en el minuto 32 de la primera parte.
Fuenla: mantener la dinámica
Difícil explicar la metamorfosis que el Fuenla ha experimentado a lo largo del mes de octubre en el que ha firmado unos números tan prodigiosos que le han permitido superar una situación tremendamente adversa y auparse hasta la novena plaza de la tabla, a tan solo tres puntos de los puestos de playoff de ascenso. Durante este mes, el conjunto azulón ha disputado cinco compromisos con un saldo de cuatro victorias y un empate, lo que se traduce en 13 puntos sumados de 15 posibles, el mejor balance del grupo en este periodo de tiempo junto al líder Celta Fortuna y la Cultural Leonesa. Además, en este tiempo el conjunto madrileño parece haberse abonado a la épica y no solo por las remontadas, que han llegado en tres de las cuatro victorias, sino que además han llegado en el tiempo de descuento: frente al Dépor; ante el Sabadell en la Nova Creu Alta y, para rematar, el pasado sábado en una auténtica locura de final ante la SD. Logroñés.