El Levante, sexto a siete puntos del líder, afronta un duro calendario en el próximo mes, en el que se enfrentará a los cuatro primeros clasificados de LaLiga Hypermotion.
El Levante, que pasa por su peor momento del curso tras tres jornadas sin ganar, empezará este tramo de Liga el viernes en Butarque ante el Leganés, que es el líder de la categoría con 31 puntos.
El partido más asequible, a priori, para el cuadro de Calleja será el siguiente, en casa ante el Racing de Santander el lunes 20 de noviembre. Cinco días después visitará al Eibar, que ahora es tercero.
Para el fin de semana del 2 y 3 de diciembre está previsto el Levante-Real Valladolid. El cuadro vallisoletano es actualmente cuarto en LaLiga Hypermotion con un punto más que el equipo valenciano.
El Levante completará este complejo ciclo de partidos en Gijón ante el Sporting entre el 9 y el 10 de diciembre en una visita ante el equipo que, a estas alturas, es segundo después de tres victorias consecutivas.
Además, el Levante jugará la segunda ronda de la Copa del Rey entre el 5 y el 7 de diciembre, aunque todavía no se ha celebrado el sorteo de esa eliminatoria.