Salir de tierra de nadie
Atleti B-Recreativo de Huelva | Sábado, 11 de noviembre, a las 18 horas | 12ª jornada del Grupo II de Primera Federación | Estadio Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda | Árbitro: Gorka Etayo Herrera | Atleti B y Recre quieren tres puntos que los saquen de tierra de nadie y los acerquen a la parte alta de la tabla
La jornada 12 llega este sábado a la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda para acoger el duelo que medirá al Atleti B y al Recre. Un duelo en el que los colchoneros quieren volver al triunfo tras tres jornadas sin vencer, mientras que el Recreativo quiere hacer buena su última victoria dándole continuidad para mirar arriba en la clasificación. Desde hace 23 años el Decano y el filial del equipo colchonero no se encuentran.
Atleti B: volver a ganar
El Atlético de Madrid B, empatado a puntos con el Decano que tiene un partido menos, no gana desde la jornada 8 cuando goleó al Atlético Baleares. El cuadro dirigido por Luis Tenevet cayó ante el Castellón, empató ante el Mérida, y volvió a tropezar la pasada jornada con la UD Melilla. Estos resultados han hecho caer al filial colchonero en la tabla hasta el puesto 11 con 13 puntos. Por arriba, tienen la zona noble a 5 puntos y, por abajo, el descenso se encuentra a 4 puntos. Volver al triunfo, y más en casa, se antoja vital para no meterse en problemas. Hasta la fecha, el balance del filial rojiblanco en el Cerro del Espino es de 2 victorias, 2 empates y solo 1 derrota. Los de Tevenet buscarán un nuevo triunfo en casa, que sería el tercero en Majadahonda en lo que va de temporada, tras los logrados ante el Antequera y el San Fernando.
Las palabras del míster
Luis García Tevenet, técnico del filial rojiblanco, analizó para la web oficial del club. «Sabemos dónde estamos y que esta categoría es muy exigente. Estamos con la ilusión de volver a casa para sentirnos fuertes. Para ganar vamos a tener que hacer de nuevo muchas cosas bien: ser maduros, estar mentalmente fuertes y saber administrar todos los momentos por los que pasemos durante los cien minutos», aseguró el entrenador sevillano. «Queremos sentirnos arropados, porque los jugadores siempre agradecen ese calor cuando la afición nos acompaña. El partido del sábado creo que es un buen momento para sentir ese binomio equipo-afición», concluyó.