El Real Madrid se mete en la puja por Nico Williams

Nico Williams queda libre el 30 de junio y al interés de la Premier y el Barça, se suma el del equipo blanco. Lo ha confirmado el propio jugador. Según apunta AS, la opción que más le tira es el Bernabéu.

El Madrid, por su parte, cuenta como argumento principal con su saneada economía y la posibilidad de afrontar un traspaso que satisficiera al Athletic, en la línea de la actual cláusula de rescisión de Nico (50 millones de euros).

Sea como fuere, Nico Williams tiene claro que, en el caso de salir del Athletic el próximo verano, no lo hará a coste cero. De ahí que su predisposición para renovar sea total, pero con la condición de que su cláusula de rescisión no se eleve.

 El internacional español no se esconde, como reflejó ayer en declaraciones en El Periódico de España: “Que equipos grandes como Barça, Madrid o clubes de Inglaterra estén pendientes de mí quiere decir que estoy haciendo bien mi trabajo”, reconoce al ser cuestionado por su futuro. “Yo tengo clara la decisión que quiero tomar, pero al final esto es algo que llevan mis representantes, que llevan conmigo desde que tenía 11 años. Y están mis padres, mi hermano… Ya se verá, pero estoy muy tranquilo y quiero seguir así”.