El Granada se encuentra preparado para el próximo mercado de fichajes y su director deportivo, Marco Tognozzi, ha afirmado que están detrás de tres jugadores que actualmente se encuentran jugando en la Serie A. El principal objetivo del nuevo director deportivo, Marco Tognozzi, es reforzar el eje de una defensa que ha recibido ya 30 goles.
Ante la dificultad de firmar a Dean Huijsen, el diario Ideal apunta ahora otros tres nombres, dos de ellos procedentes también del fútbol italiano. Uno de ellos, no obstante, es también español, pues se trata de Mario Gila. Internacional sub 21 en su momento, el catalán pasó por la cantera del Espanyol y permaneció también cuatro temporadas en el Real Madrid, que lo traspasó en el verano de 2022 a la Lazio por 6 millones de euros. Del mismo modo, otro de los nombres que baraja Tognozzi es el de David Zima, joven zaguero checo también de 23 años que cumple su tercera temporada en el Torino, que pagó por sus servicios 5,9 millones de euros al Slavia de Praga.
El último de la lista es el argentino Lautaro Gianetti, un futbolista mucho más curtido, como indican sus 30 años, y que sí está jugando de forma habitual, pudiendo llegar además a coste cero, pues acaba contrato en diciembre con Vélez Sarsfield