El centrocampista del Sporting Gaspar Campos se ha convertido en la revelación de la temporada al sumar siete goles que lo sitúan como máximo goleador del equipo. El canterano, que puede llegar a los cien partidos con el Sporting en este final de 2023, seguido de cerca por el Betis y la Real Sociedad, según apunta El Comercio.
El Sporting recuperó a Gaspar Campos esta temporada tras un año de cesión en el Burgos en el que el canterano ya empezó a mostrar sus cualidades goleadoras que continúan esta temporada a las órdenes de Migue Ángel Ramírez, que le está dando libertad de acciones ofensivas de lo que se está aprovechando el jugador.
A Gaspar aún le resta algo más de un año y medio de contrato con el Sporting, que finaliza en junio de 2025. Toda una vida en el Sporting, en la que también llegó a rechazar a grandes clubes nacionales y canteras como la del Real Madrid cuando pasaba a ser juvenil. De momento, nada indica que vaya a dejar de ser así, pero los intereses de fuera no cesarán.