Patric, uno de los capitanes de la Lazio, es primo hermano del central del SAT Ramón Martínez, que acaba contrato el próximo verano y ya lo ha recomendado a la directiva romana.
«Lo sigo todos los partidos. Sigo su trayectoria desde el principio. Es como un hermano para mí. Cada año lo veo mejor. Este año ha encontrado una estabilidad, ya sea emocional o madurez, en el campo. Lo veo cada día mejor. Está haciéndolo espectacular. Ya veis el rendimiento que está dando», reconocía el defensa en declaraciones a El Desmarque.
«Es mi primo hermano. Tengo solo cinco primos, somos poquitos, pero para mí es como un hermano. Somos una familia unida y hemos crecido juntos. Tenemos contacto cada día», admitía el futbolista de la Lazio, quien sueña con poder compartir vestuario algún día con su primo: «Siempre lo digo. Ojalá fuese así. Ha encontrado su identidad como un central que se puede ver fácil por su estatura. Ha cambiado mucho del año pasado a este. Lo veo cada día mejor. Espero que siga así, porque le espera un grandísimo futuro».
El central llegó el verano de 2022 a Nervión y firmó por dos temporadas, por lo que el próximo 30 de junio, si no renueva con el club nervionense, saldría libre y son varios los clubes que ya le siguen la pista.
El filial sevillista ha comenzado como un tiro y en apenas 12 jornadas ya suma 25 puntos, lo que le permite ser ahora mismo el segundo clasificado del Grupo 4 a un sólo punto del líder,