En las oficinas de la Real Sociedad ya se respira mercado de invierno. Imanol Algucail, el estratega del equipo, tiene sus ojos puestos en un refuerzo clave: Mario Hermoso, el central español del Atlético de Madrid, según apunta Fichajes.net.
Mario Hermoso concluye contrato en verano de 2024 y el Atlético tendrá que mejorar la propuesta para poder quedarse con él. Sin embargo, no está claro que el equipo rojiblanco logre hacer que el jugador siga en el Atlético. «Hay que esperar. Me queda un año de contrato y es mucho tiempo por delante. Ya habrá tiempo para tomar una decisión. A día de hoy no me preocupa en exceso porque aún me queda un año por delante. Son muchas cosas que tienen que pasar, muchos meses y ya habrá tiempo para tomar una decisión», explicó Hermoso hace unas semanas, en la Cadena Ser.
El valor de mercado de Hermoso, según Transfermarkt, asciende a 20 millones de euros, pero la Real Sociedad tiene la esperanza de negociar un trato más favorable. Con el jugador en los últimos seis meses de su contrato, la posibilidad de adquirirlo por alrededor de 10 millones de euros se presenta como una opción atractiva, especialmente si la salida de Le Normand se concreta.