Tras la última derrota en Liga antes el Alavés, el Granada es el penúltimo clasificado con 7 puntos. Para dar un giro a la situación, el club andaluz peina el mercado en busca de un relevo para Paco López y una opción que gusta es la del ex del Barcelona Gabi Milito.
Así lo asegura Relevo e Ideal Granada, que señala que el Granada sería una interesante opción para Gabi Milito ya que le ofrecería su primera oportunidad para entrenar en Europa.
Muy conocido como futbolista, su etapa como técnico, la cual inició dos años después de colgar la botas, se ha desarrollado hasta ahora plenamente en Suramérica, por lo que, en este sentido, apenas si existen referencias para el gran público español, si bien acumula 246 partidos en los banquillos, repartidos en cuatro equipos, siempre con un mismo factor en común. Y es que Milito nunca ha sido destituido en su trayectoria como técnico, sino que siempre ha optado por dimitir cuando no se ha visto capacitado para enderezar el rumbo de sus equipos o tras algún fracaso.