El Sevilla y el Betis buscan mejorar su centro del campo, y han entrado en “pelea” por el joven checo de 24 años. Ladislav Krejci, según apunta La Colina de Nervión. Pese a habitualmente jugar de pivote, ya ha anotado cuatro goles y repartido tres asistencias en catorce partidos, datos que hablan por sí solos.
Según transfermarkt su valor de mercado es de 5 millones de euros, y su contrato finaliza en 2025. Este fichaje sería factible para ambos equipos ya que no tendrían que desembolsar mucho dinero.
El centrocampista checo de 24 años estaría en la lista de deseos de la directiva hispalense, entre otros equipos de LaLiga como el Real Betis o el Girona CF. El capitán del Sparta de Praga se caracteriza por su polivalencia, pudiendo ocupar la zaga gracias a su buena capacidad defensiva.
Según Matteo Moretto, el club hispalense estaría interesado en Ladislav Krejci, centrocampista del Sparta de Praga. El checo, capitán del conjunto praguense, finaliza su contrato en 2025, y tiene un valor de mercado de 5 millones de euros, según Transfermarkt.