Al Valencia de Peter Lim le hace falta liquidez, y es un escollo que estos quieren resolver sacrificando a algunas joyas de su cantera de las que pueden sacar rédito como el caso de Javi Guerra. Cabe recordar que el contrato que ahora mismo tiene Javi Guerra con sus filas del Valencia es hasta el año 2027.
Según informaba Matteo Moretto, periodista experto en el mercado de fichajes en Relevo, el representante de Javi Guerra se ha estado reuniendo esta misma semana con varios equipos de la Premier League que han preguntado por el jugador del equipo ché. De hecho, a su representante Javier Garrido (quien también lleva a jugadores como Ez Abde o Kang-in Lee) se le ha podido ver en un hotel en Manchester. Tras su última renovación con el Valencia CF, que le vincula con el club hasta 2027, se llegó al acuerdo de establecer una cláusula de 100 millones de euros por el jugador.
Pero parece ser que el Newcastle es el equipo que más ganas tiene de hacerse con el jugador español en enero ,según apunta Todo Fichajes.