Apretando el cinturón para enero

Layhoon llegó con malas noticias para las aspiraciones en el mercado de invierno del conjunto che.

Se acerca el mes de diciembre, ultimo mes del año y preludio al mercado de enero, donde la mayoría de clubes buscan sus opciones para reforzar las filas de cara al ultimo tramo de la temporada.

Como bien se sabe una vez analizadas las cuentas, el Valencia cuenta con más de diez millones de espacio para firmar jugadores dentro de los limites que marca la liga española, ahora bien, tener el espacio no significa tenerlos como tal para firmar.

El club ha ajustado los gastos a los ingresos esta temporada, y firmar supondría sacar las carnes por fuera del corsé en el que Lim tiene encasillado al club de Mestalla.

Es por eso que después de aceptar traer a la única petición del míster que costaba cinco millones, y siendo este rechazado, bajaron el escalón al millón; tratando de ajustar al máximo. El resultado lo ejemplifica Yaremchuk.

Para este mercado se le pide un esfuerzo de cara a traerle más fondo de armario a Rubén Baraja que buen papel está haciendo con las piezas que tiene. Ahora bien, el máximo accionista no parece por la labor.

De acuerdo con las ultimas informaciones emergentes en los medios valencianistas el magnate singapurense ha dado la indicación a Lay Hoon, que fue la única viajera a Singapur en estos días, que no autoriza a firmar a ningún nombre, de momento.

Por supuesto, esto deja en mal lugar, por enésima vez al director deportivo del Valencia, que cuando le preguntaban por el mercado de fichajes hace dos semanas respondía que no sabía las herramientas que iban a tener, al tiempo que decía que tenía independencia. Pero, lo realmente cierto es, que al final vuelve a quedar retratado.

Toda esta situación ha generado un delirio entre la afición vista la situación en noviembre, que se asemeja en posición y puntos al noviembre pasado y, visto por lo que se pasó el año anterior hay un descontento y desconcierto entorno a la situación.