Pablo Torre se marchó del Barcelona en busca de minutos, pero apenas está contando para Míchel. No le faltan ofertas en la Categoría de Plata, pero será el propio jugador el que toma una decisión. Según informa el diario Sport, el propio Racing y el Valladolid están bien colocados en la carrera por hacerse con su préstamo hasta final de temporada, aunque hay más opciones, como la del Zaragoza.
Pablo Torre llegó al Girona, cedido por el Barcelona este verano, con la ilusión de mostrar su fútbol y tener minutos de calidad en Primera División. Pero lo cierto es que, de momento, le está tocando vivir una realidad muy distinta.
Los datos de Pablo Torre no son del todo buenos y es que únicamente ha disputado el 14 por ciento de los minutos este curso. Míchel no acaba de verle como titular y, ni mucho menos, es una de sus primeras opciones para ejercer de revulsivo en los partidos.
La situación de Torre en el conjunto catalán ha llegado a un punto crítico, y romper la cesión podría ser la solución para ambas partes.