El Almería, tras Nico Serrano

El Almería de Gaizka Garitano piensa en un canterano del Athletic Club para reforzar su plantilla en el mercado invernal. Se trata de Nico Serrano, joven extremo que se encuentra cedido actualmente en el Zwolle de la Eredivisie, liga de Países Bajos.

Según apunta el diario digital Bilbao Hiria, el conjunto almeriense se postula como una alternativa real para que Nico Serrano recale a partir de enero. La figura de Gaizka Garitano en el banquillo andaluz le abriría la chance de volver a competir en la máxima categoría de nuestro fútbol.

Extremo zurdo navarro de 20 años, llegó en 2018 a Lezama tras pasar por los escalafones inferiores de Osasuna y Villarreal. Jugó 14 partidos en los que marcó un tanto. La temporada pasada fue un jugador de reconocible rendimiento en el CD Mirandés, donde disputó 16 partidos. Y este años desde Ibaigane se optó por mandar a Nico Serrano a la Eredivisie. Hasta la fecha, el canterano ha jugado nueve partidos (ocho de Liga y uno de Copa) donde acumula un total de 174 minutos. Sin embargo, en ningún encuentro ha sido titular por lo que se le podría buscar un nuevo destino.