El Real Madrid peina el mercado en busca de un nuevo lateral derecho. Uno al que está siguiendo, y por el que estaría dispuesto a pagar su cláusula de rescisión, es a Juanlu Sánchez, que debutó en el Sevilla de la mano de Julen Lopetegui. En el presente curso el futbolista de 20 años ha participado en 16 encuentros siendo titular en 10 de ellos.
Según Okdiario, en el Real Madrid ven a Juanlu Sánchez a un jugador con mucha proyección, lo que animaría al club a pagar su cláusula de rescisión. El Sevilla, por su parte, no está en su mejor momento económicamente hablando, por lo que podría ver con buenos ojos ingresar 25 millones de euros por el defensor.
Juanlu, natural de Dos Hermanas (Sevilla) y que se desenvuelve principalmente como interior diestro, ha participado esta misma pretemporada en algún amistoso del primer plantel sevillista, con el que debutó oficialmente la campaña pasada, en la que disputó un encuentro de LaLiga y otro de Copa del Rey. El futbolista del Sevilla e internacional con la selección española sub 21 desde hace unas pocas semanas, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2026