Castel, Jordi Sánchez y Rodado, opciones para el Dépor

El Dépor no reacciona en Primera Federación. Muy lejos de los puestos altos de clasificación, acudirá al mercado de fichajes en la búsqueda de un delantero. Con 18 goles a favor en 17 jornadas disputadas, el déficit en la parcela ofensiva es un hecho. Davo, con cuatro goles, es el máximo goleador del equipo coruñés y  Lucas Pérez aún no se ha estrenado esta temporada.

En esa búsqueda, Soriano maneja el nombre de tres delanteros: Sergio Castel, Jordi Sánchez y Ángel Rodado. Según adelanta el periodista Ángel García, el Dépor sigue de cerca las evoluciones de estos atacantes.

Sergio Castel milita en el Anorthosis de la liga chipriota y suma esta campaña ocho goles en 15 partidos. Antes pasó por equipos como Burgos, Ibiza, Sanse o el filial del Atlético de Madrid. En el Ibiza también estuvo Ángel Rodado. Actualmente juega en el Wisla Cracovia de Polonia y suma 13 goles y cuatro asistencias en 20 partidos. El tercer delantero en discordia es Jordi Sánchez, jugador del Widzew Lodz, también de la Ekstraklasa (Primera división de Polonia). Acumula siete goles en 21 partidos.