Icono del sitio Grada3.COM

«Sois malísimos», «hijos de p…»

Garitano

Foto: UD Almería

En el minuto 84′ del encuentro entre la UD Almería y el RCD Mallorca, los recogepelotas abandonaron el terreno de juego de forma inexplicable.

Sin embargo, la explicación se encuentra en el acta del partido, así lo recoge González Fuertes: «En el minuto 84, se comunicó al delegado de campo que retire a los recogepelotas, debido a que uno de ellos, que se encontraba detrás del asistente nº2, se dirigió en diversas ocasiones al mismo protestando nuestras decisiones y diciéndole «sois malísimos», «hijos de puta»».

Era una final para la UD Almería, la posibilidad de soñar con la permanencia, en caso de victoria, la permanencia se quedaría a 6 puntos. No obstante, el gol indalico no llegaba por lo que el ambiente se tensó y el recogepelotas terminó insultando al equipo arbitral.

En el minuto 89′, el VAR le perdonó la roja directa al equipo balear por lo que privó a la UD Almería de disputar los minutos finales del partido con un jugador más.

Finalmente, el encuentro terminó en empate a 0, dejando a los almerienses a 8 puntos de la permanencia, teniendo que jugar la próxima jornada ante el FC Barcelona y sin conocer aún la victoria en la presente temporada.

Salir de la versión móvil