El atacante Óscar Pinchi, que juega la Superleague de Turquía, estaría en la agenda del Cartagena para este mercado invernal, según apunta el periodista especializado Ángel García.
El jugador, que está teniendo poca presencia en su club, aún mantiene gran cartel en Segunda -hizo seis goles el curso pasado en el CD Mirandés-. Ahora habría que ver si el equipo turco le permite la salida sabiendo que hay más equipos que podrían pujar y hacer sombra a la propuesta albinegra.
Al Mirandés llegó cedido por Las Palmas. Óscar Pinchi era uno de los descartes de la Unión Deportiva Las Palmas. Siete minutos ha jugado con Xavi García Pimienta desde que el técnico barcelonés llegara en enero y tenía las puertas abiertas para salir del conjunto . Con Pepe Mel llegó a jugar 18 partidos al contar con la confianza del míster.
Se trata de un extremo que puede jugar por ambas bandas y que además, Pepe Mel conocía de su pasado en el Deportivo de La Coruña. Con el conjunto gallego llegó a debutar en Primera División, precisamente en el Estadio de Gran Canaria contra la Unión Deportiva. También pasó por el filial del Atlético y por el Extremadura. En total, 135 partidos en las principales competiciones del fútbol español, donde ha marcado 24 goles.
Antes de Las Palmas militó en el Fuenlabrada donde disputó 27 partidos en la Segunda División A más dos partidos coperos teniendo un papel de revulsivo. Marcó tres goles en la competición doméstica. Precisamente el cuadro azulón quería volver a contar con el jugador pero los canarios ganaron la partida.