Las lesiones de Sylla y Marcos André y la más que probable salida de Ivan Cédric hacen al Real Valladolid tener que acudir al mercado y, según apunta Pucela Fichajes, los dos objetivos principales son Choco Lozano y Jon Karrikaburu.
Choco Lozano es uno de los futbolistas de ataque que más gustan en Pucela. El jugador aterrizó este verano en Getafe con la carta de libertad bajo el brazo. Sus últimas temporadas en Primera con el Cádiz no han sido especialmente productivas de cara a portería (11 goles en total). Aun así, el Getafe apostó por él este verano. El jugador también ha sido vinculado con otro equipo de Segunda, el Sporting.
Por otro lado, el delantero Jon Karrikaburu cambiará de aires en el mercado de fichajes. El futbolista no está gozando de minutos en el Deportivo Alavés y busca una nueva aventura.Numerosos conjuntos de LaLiga Hypermotion ya han preguntado a la Real Sociedad por las condiciones de Karrikaburu, según adelanta el periodista Ángel García de ‘Cazurreando’. Sin embargo, el que estaría más cerca de hacerse con el futbolista es el Leganés. Cabe recordar que el delantero de Elizondo ya militó como cedido en la escuadra pepinera en la segunda vuelta de la temporada pasada. Jugó 19 encuentros y marcó tres goles.
Ahora sitúan al Real Valladolid que se uniría a Elche y Real Zaragoza, además del cuadro pepinero.