El Benito Villamarín, un fortín

Nadie ha podido ganar en el estadio Benito Villamarín en lo que va de temporada, con la primera vuelta a punto de terminar. El recinto verdiblanco se le ha resistido incluso al Girona, líder del torneo, que tuvo el triunfo en la mano hasta el tramo final, cuando un tanto del argentino Germán Pezzella dio el empate para el Betis que lleva diez, cuatro seguidos, en lo que va de curso.

El equipo de Manuel Pellegrini ha mantenido el tipo y ha evitado la derrota ante el Real Madrid, la Real Sociedad y el Girona. Con un penalti transformado por Artem Dovbyk al borde del descanso tomó ventaja el equipo de Michel hasta que Pezzella igualó en el 88.

El sudamericano volvió a ver puerta dos años después de la última vez que marcó para alargar la buena linea de su equipo, el Betis, en el estadio Benito Villamarín donde no ha perdido en lo que va de curso a pesar de haber recibido al Real Madrid, a la Real Sociedad y al Girona.

Iguala el chileno Manuel Pellegrini su mejor racha con el Betis: cuatro victorias y nueve empates: trece enfrentamientos sin perder.