Icono del sitio Grada3.COM

Víctor Campuzano achaca a «tener continuidad» la mejora de sus prestaciones

Víctor Campuzano con Jonás Ramalho tras él en un Sporting-Málaga

Víctor Campuzano con Jonás Ramalho tras él en un Sporting-Málaga (Foto: Málaga CF)

El delantero del Sporting Víctor Campuzano achaca la mejora de sus prestaciones a «tener continuidad» la mejora en una temporada muy diferente a las anteriores y, aunque también ha tenido lesiones, está jugando mucho más y marcando goles.

El delantero rojiblanco tiene «ganas de aportar más» y «si puede ser goles, mejor» en un año que para él «comenzó bastante mal y está acabando muy bien. La plantilla, dijo, «lo está dando todo y hay comunión con la afición y la gente tiene ilusión».

«Nadie esperaba que estuviéramos donde estamos, terceros y a tiro de piedra del ascenso directo», destaca Campuzano, quien considera «cosa del club» la posible llegada de un nuevo delantero. «Siempre que venga a sumar será bienvenido» aseguró.

Para Campuzano «este año no hay ningún club infinitamente mejor» y, según añadió, «hay grandes plantillas y todo está muy igualado» y al igual que manifiesta el entrenador Migue Ángel Ramírez, Campuzano espera «poder seguir ahí al final de temporada».

Víctor Campuzano aseguró que no es de «los de pedir» cosas al año nuevo, si no que es más «de tratar de hacer cosas, de seguir dando la cara y mantener la imagen que está dando el equipo y esa comunión con la afición».

«Se agradece un parón tan largo, no es lo normal, porque las últimas temporadas han sido muy ajustadas y más con el Mundial», indicó el delantero sportinguista, que aprovechó la semana de vacaciones para estar con la familia y «llegar preparado para lo que queda de temporada».

Tras la sesión abierta a los aficionados de la tarde de ayer, el equipo se ejercitó hoy a puerta cerrada en unos días en los que los jugadores van a ser sometidos a controles de peso y también a algunas pruebas físicas individuales para saber el momento de forma exacto de cada uno de ellos.

En la sesión de hoy ya participó Hassan, que ayer no llegó a tiempo al tener problemas con un enlace de avión, mientras que el central Pablo Insua también realizó parte del entrenamiento con el grupo y se espera que pueda estar disponible para la primera jornada del 2024, que será el día 14 ante el Huesca.

Salir de la versión móvil