El Córdoba habría puesto el ojo en el central deportivista Jaime Sánchez como posible refuerzo en el mercado de invierno. Tal y como refleja el diario El Día de Córdoba, piensa en el defensa de Chiclana para ocupar la vacante dejada por el serbio Dragisa Gudelj, que frente al Melilla sufrió esta temporada su segundo desvanecimiento.
El Córdoba es consciente de que Jaime Sánchez apenas cuenta en los planes de Imanol Idiakez para la presente campaña y que, además, finaliza contrato a 30 de junio, disponiendo de muy pocas opciones para continuar en A Coruña.
El jugador llegó a Riazor en 2021. Se formó en la cantera del Real Madrid y también pasó por el filial del Valladolid, con el que llegó a disputar el playoff de ascenso en la temporada 2019-2020. En total acumula 65 partidos en la categoría de bronce.
Llegada de Segunda donde Jaime había disputado 32 partidos (2.407 minutos), un gol, una asistencia, ocho amonestaciones y una roja con el Sabadell. Esta fue la segunda oportunidad del central en el cuadro catalán, donde no había jugado cinco años antes en Segunda B por las lesiones. El gaditano se acababa de recuperar de un problema en el tendón de Aquiles y se marchó cedido por el Madrid al cuadro catalán, pero ni siquiera debutó. Al final, tuvo que pasar dos veces por el quirófano y se mantuvo más de dos temporadas en el dique seco.