Si algo ya se daba casi por seguro e invariable era que Carlos ‘Cali’ Izquierdoz iba a cumplir su contrato en Gijón. Al defensa argentino, primer capitán de la plantilla sportinguista, le resta esta campaña completa de contrato y era su clara intención cumplirlo. Todo ello a pesar de que futbolísticamente no encaja con un Miguel Ángel Ramírez que le había encasillado, tras la llegada de Pascanu, como cuarto central del plantel rojiblanco.
Un antiguo pretendiente vuelve a escena. Cali Izquierdoz sigue siendo foco de interés de diversos clubes en Sudamérica, especialmente en su país, Argentina. El veterano central de 35 años finaliza contrato el próximo 30 de junio y ya es libre a esta hora de poder negociar su futuro con cualquier club.
Según informa desde Argentina el periodista de TYC Sports Germán García, Lanús ha sondeado nuevamente la posibilidad de incorporar a Izquierdoz ante la inminente salida de uno de sus centrales, Cristian Lema, precisamente rumbo a Boca Juniors, donde Cali fue capitán general.
Sin embargo, la respuesta no ha variado respecto a la que recibieron hace unos meses, pues el futbolista y su familia son felices con su vida en España y en el Sporting asumen que las llamadas durante este mercado van a llegar.