Jeremy de León no seguirá en el C.D.Castellón. El extremo albinegro ha desestimado la última propuesta de renovación que le ha presentado la dirección deportiva del conjunto orellut y todo apunta a que saldrá traspasado en este mismo mercado de invierno.
El atacante, que es internacional sub-20 por Puerto Rico y que podría ser seleccionable por Estados Unidos, llegó hace dos años al club albinegro procedente del Puerto Rico Surf Soccer Club, en enero del 2022, y tras despuntar en el juvenil A en poco tiempo se le hizo contrato profesional. Muy pronto, las canteras de los clubs más importantes de toda España lo marcaron en sus agendas como futurible. Según apunta Cadena Ser tres importantes equipos de Primera División, el Valencia, el Villarreal y el Real Madrid pujan por él.
Según el Periódico del Mediterráneo, el joven extremo tiene una oferta encima de la mesa para reforzar al Villarreal B a partir de la próxima temporada 2024/25, llegando libre a Miralcamp y firmaría por tres ejercicios.