Los Reyes ya han pasado pero la lista de deseos de los equipos está más vivo que nunca y en el caso del Real Valladolid el deseo de firmar a un delantero está ahí y un nuevo nombre ha sido vinculado con el club.
Se trata de Thomas Henry que actualmente juega en el Hellas Verona de la Serie A italiana tal y como informa el programa VALLADOLID ES DEPORTE de ES Radio. Delantero francés de 29 años que donde más y mejor ha rendido fue en el campeonato belga, en Italia no ha terminado de despuntar y podría salir en este mercado de invierno en busca de minutos, la intención es una cesión con opción a compra en caso de ascenso.
Esta semana el jugador ha sido noticia. Thomas Henry, delantero del Hellas Verona, recibió amenazas de muerte después de fallar un penalti que hubiera supuesto el 2-2 contra el Inter de Milán. El delantero francés de 29 años ha denunciado los mensajes intimidantes hacia él mismo y su familia en una publicación en su cuenta de Instagram: «A todos los que creen que conocen el fútbol mejor que nadie e insultan a mi familia esperando su muerte: espero que algún día puedan encontrar la paz en sus pequeñas vidas».