Cheick Doukouré, el centrocampista marfileño que ya estuvo en nuestra Liga tras su paso por el Levante, Huesca y Leganés y que actualmente milita en el Aris de Salónica griego, está en el punto de mira de dos equipos de nuestra Segunda división, según MARCA, Racing de Santander y Albacete.
De hecho, el cuadro manchego necesita un mediocentro defensivo y Doukouré, en el que también están interesados equipos de la Championship inglesa, sería su prioridad. El futbolista, según informa Juancar Navacerrada, estaría encantado de volver a España.
Se formó en la cantera del F. C. Lorient desde el año 2007. Previamente, había jugado en Aubervilliers francés. En la temporada 2013-14 se consolidó definitivamente en la plantilla del F. C. Lorient, además de lograr su primer gol en Ligue 1 en un triunfo por 0-1 ante el Olympique de Lyon. En verano de 2014 firmaría por el F. C. Metz de Ligue 1. En su segunda campaña en el club, en Ligue 2, sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda.
El 4 de agosto de 2017 firmó un contrato de cuatro temporadas con el Levante U. D., que pagó 1’5 millones de euros por su traspaso. El 19 de noviembre marcó su primer tanto en Primera División en la victoria ante la U. D. Las Palmas (0-2).
El 24 de febrero de 2018, tras dar una patada al aire con su pierna derecha, se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, Sin embargo, en la acción, el árbitro Iglesias Villanueva señaló penalti favorable al Real Madrid C. F. ya que consideró que había golpeado a Casemiro.
El 23 de julio de 2021 firmó por una temporada con el C. D. Leganés de la Segunda División. Sin embargo, no la completó, ya que el 29 de enero de 2022 rescindió su contrato y se marchó a Grecia para jugar en el Aris Salónica Fútbol Club.