El Real Valladolid peina el mercado en busca de refuerzos que ayuden a conseguir el objetivo del ascenso. En las últimas semanas son varios los nombres que han sido vinculados con el conjunto blanquivioleta, uno de ellos, Kajetan Szmyt.
Desde Sportowe Fakty informan del precio por el que podría salir el jugador que juega tanto de mediapunta como por los extremos: “El interés existe de varios clubes y eso probablemente no haya cambiado. Sin embargo las expectativas financieras de Warta han cambiado un poco. Anteriormente, el club Wielkopolska esperaba más de un millón de euros por su futbolista más talentoso. A partir de la información que nos llega, parece que las expectativas actuales de Warta son de 900 mil euros”.
También se informa que al jugador le gustaría recalar en España, más concretamente en Pucela: “En cuanto a posible destino, se ha especulado durante mucho tiempo con clubes de la MLS de EEUU, mientras que Szymon Janczyk de weszlo.com informó recientemente que Szmyta vería con buenos ojos recalar en el Real Valladolid, club de la segunda liga española. De cualquier manera, una cosa no cambia: Szmyt es el candidato para romper el récord de transferencias de Warta, porque este club nunca ha vendido a un futbolista por ni siquiera medio millón de euros”.