Sergio Bermejo, con pasado en el Celta B, abandonará el Zaragoza y puede actuar como enganche o partir desde la derecha algo que busca el Dépor que, según La Voz de Galicia, lo tendría en agenda.
Bermejo también está en la agenda del Real Valladolid, que según el Periódico de Aragón tiene complicado llegar porque el Real Valladolid pretende una cesión y el Zaragoza un traspaso: “El club blanquivioleta es uno de los dos clubs de Segunda que quieren al jugador y es la propuesta más atractiva para el madrileño. El Zaragoza, de momento, no accede a un préstamo y el club pucelano está pendiente de liberar masa salarial con las salidas de De la Hoz y Joni Montiel”.
El Elche también tiene en su radar a Bermejo. El jugador no está teniendo protagonismo en el Real Zaragoza y gusta al conjunto ilicitano, según @aragontv.
Bermejo es un enganche zurdo con buen uno contra uno, visión de juego y golpeo (cinco tantos para los de La Romareda en la 22-23).
Para firmarlo habría que llegar a un acuerdo con el propietario de su ficha hasta junio del año que viene. Aunque esa parte podría ser un problema menor, ya que el Zaragoza pretende dar salida al atacante, a quien no ha sentado bien su reencuentro con Escribá (cuatro titularidades en 16 jornadas), ni tampoco el relevo de este por Julio Velázquez (no ha pasado de los 25 minutos de juego a sus órdenes).