Desde México informan de que, tras Lainez y Guido Rodríguez, el siguiente objetivo verdiblanco juega también de azulcrema, aunque es español: Álvaro Fidalgo.
Fidalgo, nacido en la capital del Principado de Asturias hace 23 años, recaló en los escalafones inferiores del Oviedo procedente del Condal de Noreña. Pero tras varios años en El Requexón, decidió cambiar el azul por el rojiblanco en el verano de 2010. Dos años en Mareo bastaron para que el Real Madrid se fijara en él y acabara incorporándolo a su equipo Juvenil C, donde rápidamente se convirtió en uno de los más destacados.
Tras cuatro temporadas en La Fábrica, se marchó cedido al Rayo Majadahonda, con el que se estrenó en la categoría de bronce del fútbol español. Volvió como un jugador más hecho, y en las últimas campañas se convirtió en una pieza clave en el Castilla, lo que le valió para debutar con el primer equipo del Real Madrid de la mano de Santiago Solari en la victoria por 6-1 ante la UD Melilla en el Santiago Bernabéu. En 2020 puso rumbo al Castellón para jugar en Segunda división, pero antes de que acabase esa temporada, en el mercado invernal se marchó al América, inicialmente a préstamo. Pero el centrocampista convenció con su rendimiento y el club azteca decidió adquirirlo en propiedad en el verano de 2021 a cambio de un millón de euros.