El Málaga, en pleno mercado invernal, sigue barajando opciones para el extremo derecho, y entre ellas salen los nombres de Nacho Sánchez y Rubén Rochina, según ha afirmado Radio Marca Málaga. Tras salir la noticia del posible fichaje de David Ferreiro, que parece bastante avanzada, el club sigue moviéndose por la Segunda División. Pues el conjunto malagueño busca un extremo después de liberar la ficha del lesionado Haitam.
Uno de las posibilidades es la de Nacho Sánchez, que hasta ahora, de los tres es el más joven y eso que tiene 30 años. El jugador no está teniendo continuidad en el Rácing de Ferrol. Más allá de un partido que sí lo disputó entero, el resto ha entrado desde el banquillo disputando los minutos final. Muy diferente a los encuentros de Copa que sí ha tenido más protagonismo jugando 153 minutos en 3 partidos y anotando un gol. Además, ya conoce Málaga, puesto que estuvo recientemente en el Marbella FC, portanto la adaptación a la ciudad no sería un problema. Se caracteriza por su polivalencia en el frente de ataque, y por ser buen conocedor de esta tercera categoría. El club gallego lo fichó este verano, por lo que una cesión podría ser una buena opción para ambos conjuntos.
Otra de las opciones es la de Rubén Rochina, que es algo más veterano, 32 años. Pero el club no lo termina de ver con buenos ojos debido a que está sin equipo tras haber sufrido una lesión estando en el conjunto granadino. Y al propio Sergio Pellicer tampoco le convence la idea de que llegue el futbolista.