El FC Cartagena tendría encarrilada la llegada de Diego Moreno, según apunta el periodista Ángel García. El lateral derecho propiedad de CA Osasuna romperá su cesión en el CD Mirandés para jugar la segunda vuelta en el efesé. Este curso suma 10 partidos en Segunda.
Diego Moreno Garbayo (21 de junio de 2001; Cintruénigo, Navarra) es un lateral derecho que en su primer año en Osasuna Promesas disputó 16 de los 17 encuentros que jugó el filial rojillo en Segunda B. Pese a su juventud, el defensa ribero lleva diez años en la cantera de Osasuna, a la que accedió en alevines tras completar el período benjamín con el equipo de su pueblo, el Club Atlético Cirbonero.
Alternando entre Promesas y primer equipo, el de Cintruénigo participó la pasada campaña en 14 encuentros durante la temporada (11 en Primera y 3 en Copa), sumando 755 minutos con la elástica del conjunto dirigido por Jagoba Arrasate. Por otro lado, Santi Castillejo le alineó un total de 23 veces en Primera Federación, categoría en la cual ha podido disfrutar de 1.873 minutos.