El Milan se lanza a por Buba Sangaré, del Levante

El Milan quiere pescar en el Levante. Está cerca de cerrar el fichaje de Buba Sangaré, lateral derecho de 16 años que ya ha debutado con el primer equipo. La operación podría rondar los dos millones de euros y el joven lateral continuaría hasta final de la temporada en el equipo valenciano, según apunta MARCA.

El diario Marca informaba en la tarde de hoy que el conjunto italiano pretende acometer la incorporación del lateral derecho ilicitano -de padres malienses-, en una operación que podría cristalizar en torno a los dos millones de euros y en la que el jugador seguiría en la plantilla del Levante hasta junio de 2024 antes de marcharse (algo similar al movimiento del Bayern con Bryan Zaragoza en el Granada).

Así, todo apunta a que un grande europeo que quiere aprovechar la delicada situación de la economía granota, necesitada de ingresos y en un equilibrio precario, en un contexto en que cada vez más conjuntos importantes del continente realizan fichajes de jóvenes promesas que todavía no alcanzan la mayoría de edad.