El Deportivo busca delantero en la recta final del mercado y ha puesto sus ojos en Raúl Alcaina, del Alcoyano, tal y como adelantaba el periodista especializado Ángel García. El jugador ocupa ficha sénior y el club coruñés pagaría traspaso.
El Depor le habría ofrecido lo que resta de este temporada y una más a Alcaina para ‘tentarle’ y que recalase en la entidad blanquiazul. El Alcoyano se resiste a dejar salir al futbolista a pesar de la propuesta que le ha trasladado el club blanquiazul e incluso pretende renovar su contrato, que finaliza el próximo mes de junio.
El ariete del Alcoyano llegararía al Deportivo para competir por el puesto con Davo, actual delantero a la espera de que Iván Barbero recupere la forma después de su larga lesión.
Esta temporada en el Alcoyano ha tenido una participación irregular, en la que ha alternado la titularidad con el banquillo. Su cuenta goleadora la ha estrenado hace poco, con dos goles . La temporada pasada si fue crucial en la salvación de su equipo.