El Cartagena piensa en Marezi
El serbio Marezi es sondeado para el ataque del Efesé. El delantero tiene varios intereses de Segunda y es una alternativa valorada por Belmonte y Breis, pero el Almería carece de gol y es complicado que apueste por una cesión.
El futbolista de 20 años está muy verde para jugar en Primera, tal y como aseguró el entrenador Gaizka Garitano, y tiene varios intereses de la Segunda División; entre ellos, asegura LA VERDAD, el Cartagena.
Marezi llegó el pasado verano al conjunto indálico. Marko Milovanovic, delantero de 20 años de edad y 1,96 de altura, llegó traspasado del Partizán de Belgrado y firmó hasta 2028. El joven jugador serbio, formado en el Partizán, subió al primer equipo la pasada temporada, teniendo minutos en la máxima categoría del fútbol de Serbia y jugando también en la competición europea. Previamente, en el filial sub-19, marcó 26 goles en 34 partidos. Pese a su altura e ir bien en el juego aéreo, es rápido y se desenvuelve muy bien con los pies, puesto que goza de calidad, además de su potencial físico.