Racing, Recre y Baleares, atentos a Álvaro Bustos

El Racing de Ferrol habría preguntado por la situación de Álvaro Bustos, según apunta el periodista Ángel García. El atacante, que ha rescindido contrato con la AD Alcorcón recientemente podría llegar a coste cero al conjunto ferrolano. Atlético Baleares y Recreativo de Huelva también estarían atentos.

Álvaro Bustos juega de extremo izquierdo, tiene 28 años y una larga experiencia a sus espaldas. Se formó en las categorías inferiores del Real Sporting de Gijón y debutó con el Real Sporting de Gijón «B» en la Segunda División B en la temporada 2011-12 durante un encuentro frente a la U. B. Conquense.​ En marzo de 2013 sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior y de dos meniscos en su pierna izquierda que lo mantuvo durante seis meses de baja.  En noviembre de 2014 se produjo una lesión similar, esta vez en la rodilla derecha, debido a la cual permaneció ocho meses inactivo.

Al término de la campaña 2015-16, tras el descenso a Tercera División del filial sportinguista, pasó a formar parte de la plantilla del primer equipo;​ no obstante, el 4 de agosto de 2016 se anunció su cesión al C. D. Mirandés para disputar la temporada 2016-17. Al término de la misma se desvinculó del Sporting y fichó por el Club Gimnàstic de Tarragona.

​ El 3 de enero de 2018 se anunció su incorporación al R. C. D. Mallorca,  con el que consiguió un ascenso a Segunda División en la campaña 2017-18. De cara a la siguiente temporada fue cedido al C. F. Rayo Majadahonda,​ donde no llegó a disputar ningún partido, por lo que el Mallorca lo cedió nuevamente al Pontevedra C. F. en enero de 2019.​ Al finalizar la campaña, rescindió su contrato con el Mallorca y firmó de manera definitiva con el Pontevedra.​ Tras año y medio en el conjunto gallego, en agosto de 2020 fichó por el Real Racing Club de Santander por dos temporadas.​

Al término de la campaña 2021-22, y habiendo ayudado al equipo a lograr el ascenso a Segunda División, el club hizo oficial que no continuaría al acabar contrato.​ Un mes después, el 15 de julio, se unió a la A. D. Alcorcón​, con quien tras firmar su mejor campaña hasta le fecha, anotando 7 goles y repartiendo 3 asistencias, logró de nuevo ascender a Segunda División, renovando asimismo para la temporada 2023/2024 que no llega a terminar al desvincularse este enero.