El AD Mérida de David Rocha tumba al líder
David Rocha tras vencer a uno de los gallos de la categoría, mantiene su inercia positiva al frente de los romanos encadenando dos victorias consecutivas que empujan a soñar con la permanencia del AD Mérida
El buen momento del que disfruta el AD Mérida ha servido para derrotar al líder Castellón. Los de David Rocha encadenan dos triunfos consecutivos después de mucho tiempo y aumentan su dinámica positiva a cuatro partidos puntuando que les acercan a la permanencia en el grupo II de 1ª RFEF. Los romanos dirigidos por el estratega cacereño remontan el vuelo y se agarran a la categoría disputando partidos como el celebrado ayer en el Romano donde la comunión entre equipo y afición fue evidente y clave para vencer a un equipo que dominaba el grupo y llegaba a Mérida con una racha de siete partidos consecutivos sin perder.
Hay que seguir creyendo y teniendo fe para poder tener alegrías como la de hoy
El míster cacereño se mostró muy satisfecho con el partido firmado por los suyos “El partido se ha vivido con muchos nervios. En la primera parte hemos controlado bien la situación, pero a pesar de ir dos cero sabíamos que íbamos a sufrir. Con todo el resultado se ha quedado corto a tenor de las oportunidades que hemos tenido”.
Para Rocha la clave de la salvación pasa por continuar el camino que han iniciado “Repito lo de la semana pasada, hay que seguir creyendo y tener fe y apretar los dientes todos los días para poder tener alegrías como la de hoy”.
El equipo gana en confianza
David reconoció que ganar te da alas y el ambiente generado en su estadio te lleva en volandas “Los tres puntos son muy importantes, nos acercamos más al objetivo porque es lo que cuenta, más que las sensaciones. Pero la confianza aumenta, la semana de trabajo es mejor y sobre todo lo que vas trabajando los jugadores ven que sale y siguen apretando”.