El capitán del RC Celta, Iago Aspas, afirmó este domingo, después de que el Cádiz igualase un 0-2 a su equipo en el Nuevo Mirandilla, que si su equipo está en la zona baja es por algo. «Si estamos abajo será por algo. Cometemos errores, yo el primero. Hemos defendido muy abajo sus centros. Antes del córner ya está el delantero solo en el área pequeña con tres mirando para él. Son cosas que en Primera no se pueden permitir y te penalizan. Pero bueno, seguimos a tres del descenso y con el gol average general a favor».
«Con 0-2, quedando 25 minutos por delante nos metieron muy pronto el gol y los últimos minutos siempre nos cuesta defender. Era un partido con mucha tensión en el que sabíamos lo que nos jugábamos. Estábamos bien puestos sobre el terreno de juego y sabíamos que ellos no tienen tanto fútbol y pegan centros. Teníamos que aprovechar nuestras oportunidades, lo hicimos pero no supimos, una vez más, cerrar el partido», apuntaba.
Y por todo ello, no le consuele el haber marcado su gol 150 en Primera: «Muy contento pero no me deja satisfecho porque yo quería la victoria. Una pena y habrá que seguir trabajando para que llegue la primera victoria».