El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, lamentó la falta de contundencia en ambas áreas este sábado en el empate (2-2) contra el Almería, alargando una mala dinámica fuera de casa de la que se hizo responsable, aunque contento con sus jugadores.
Para el ‘Cholo’ Simeone, el encuentro ante la UD Almería, que acabó 2-2 “fue bastante claro, empezamos muy bien con una jugada de Barrios que se queda mano a mano, la de Memphis del gol, jugadas claras para conducir el partido. Fuimos débiles en los dos goles que nos han metido, porque no tuvimos la solidez, así como el tercero de Melero, que pudo ser el gol que definiera el partido. Lo bueno es que tenemos ocasiones, necesitamos mejorar la parcela defensiva y seguir insistiendo en tener ocasiones de goles”.
Las situaciones más claras “las tuvimos nosotros, pero no pudimos ser contundentes, aunque me gustó la energía del equipo, queriendo darle la vuelta a la situación, siempre buscando pese a los goles en contra, Estoy con ellos a muerte, nos falta la intención y la contundencia en la parte ofensiva final”.
«El entrenador prepara mal los partidos de visitante. Son muchos partidos, son muchos puntos perdidos y la responsabilidad es mía. Lo que les exijo sé que lo tienen, se lo voy a sacar», terminó, sobre los malos números esta temporada fuera de casa.