El entrenador del Racing de Ferrol, Cristóbal Parralo, ha admitido que la derrota de este domingo (2-0) ante el CD Eldense «es responsabilidad mía» y ha señalado que modificó su alineación porque no estaba «contento, pero igual me tenía que cambiar también yo».
En rueda de prensa, ha destacado que el cuerpo técnico no está «nada contento con el partido» porque sabían «del potencial del rival» y no han «sido capaces de controlar ese juego».
«Hemos estado muy blandos, así es muy difícil», ha considerado el cordobés, que ha insistido en que los verdes han «concedido mucho, en situaciones» que han «trabajado durante la semana».
Con el Racing de Ferrol provisionalmente como quinto clasificado en la tabla de Segunda División, Parralo ha afirmado que la liga «no acaba con la primera vuelta, hay que trabajar más duro».
Sobre los errores en Elda, ha resaltado que va a «trabajar todo lo que pueda para darle un cambio» al juego del equipo al reconocer que hubo errores que analizarán internamente.
«No he visto venir alguna cosa y estoy ahí para verlas venir», ha subrayado el preparador, que ha instado a ponerse «las pila» y que no pueden «seguir concediendo y siendo tan blandos».