El Sevilla y el Tenerife negocian la continuidad de Luismi Cruz en el equipo chicharrero, en el que está cedido hasta final de temporada según el acuerdo al que llegaron ambas entidades el pasado verano. Según As, la oferta es de 1,2 millones de euros. Los responsables andaluces lo analizarán un una próxima reunión.
Juan Guerrero, miembro de la comisión deportiva, lo admitió en una reciente entrevista en la Cadena SER. “Los jugadores de su nivel tienen que seguir aquí. Ya estamos negociando con el Sevilla. Ellos tienen un comité que evaluará lo que les hemos pedido. Con ellos tenemos buena relación”, expuso.
Luismi también habló de su situación actual en el club canario donde ha perdido protagonismo. “Ahora estoy participando menos, pero estoy ayudando desde fuera, al igual que lo han hecho otros compañeros en otros momentos. Cuando me toque jugar diez minutos lo haré, al igual que cuando me toquen 90. Me fortalece que la afición me quiera. Lo único que puedo hacer es darlo todo en el campo, que es como mejor se me da”, contó a los medios oficiales.