Aún quedan unos meses para que el mercado de verano abra sus puertas pero los equipos ya trabajan en fijar los objetivos. Una de las piezas con las que desearía contar Andrea Berta y el resto de su equipo sería la del realista Robin Le Normand. El central de la Real Sociedad lleva un tiempo marcado en rojo por la dirección deportiva colchonera, según apunta MARCA.
Con un precio de mercado que no sería fácil alcanzar para el Atlético, se buscaría rebajar la oferta de un futbolista que podría tener un valor de unos 40 millones de euros.
Le Normand, por su parte, se siente feliz en la Real Sociedad y reconoce que puede seguir creciendo como futbolista en el club donostiarra. Así lo reconoció en una entrevista para Mundo Deportivo: “La Real es donde me formé, donde tuve mi segunda oportunidad, donde me convertí en un jugador profesional y donde cumplí mi sueño. Tú y yo sabemos que en el fútbol no sabes lo que puede pasar, pero ser un ‘one club man’ en la Real sería algo muy grande para mí. Muy bienvenido”.