El delantero noruego Larsen, por el que el Celta pagó en su día 12,4 millones de euros, es el principal activo, algo que “no es ningún secreto”, pero no será vendido a cualquier precio. El director de fútbol celeste, Marco Garcés, reconoció que la Premier League sería “un destino ideal” para el delantero.
Rafa Benítez compartía el mismo discurso a la hora de ‘vender’ a su goleador. “Es un jugador que tiene bastante constancia y que lo está adornando cada vez con detalles de calidad y de futbolista importante. Cuando ajuste un par de cositas, tiene todo el potencial para ir a la Premier”, señaló.
“Jugar la Premier es un sueño desde pequeño pero estoy muy contento de estar aquí y vamos a ver qué pasa después. Lo más importante es que el equipo se salve y vaya hacia arriba en la tabla, que marque el gol número diez y luego más. Claro que es un sueño jugar en la Premier League pero no estoy pensando mucho en ello. Como dice el entrenador yo tengo que mejorar unas pocas cosas más y podré ir a la Premier pero ahora es muy temprano”, ha asegurado en una entrevista en Marca.