El Chelsea quiere a Míchel en el banquillo, según apunta Diario As. El club inglés, incluso, se habría desplazado a España para transmitirle de primera mano su interés en contar con él la próxima temporada. El técnico asegura que seguirá en Girona.
Hace unas semanas ante los micrófonos de DAZN habló sobre su futuro y el del brasileño Savinho también contestó con rotundidad: «Yo seguro que sí estaré la próxima temporada. Él ojalá lo podamos disfrutar, es un jugador cedido y un año más en su formación aquí le vendría muy bien».
Sin duda y tal vez sin quererlo, pero Michel dio la exclusiva de la temporada. Cuando todo el mundo hablaba como uno de los candidatos a relevar a Xavi en el banquillo del FC Barcelona, el técnico madrileño ha confesado que continuará una temporada más en Montilivi.
Según la citada fuente la opción que más fuerza cobra en el seno del City Group es que el próximo destino de Míchel sea el banquillo del Etihad Stadium, cuando Guardiola decida finalizar su etapa al frente del equipo ‘citizen’.