Sergio Arribas gusta al Sevilla y al Leverkusen de Xabi Alonso. El joven medio ofensivo formado en la cantera del Real Madrid ya fue pretendido por Víctor Orta el verano pasado y un descenso del Almería puede jugar a su favor. Según ‘La Voz de Almería’, el Sevilla es el destino que más gusta a Sergio Arribas, que también es pretendido por el Bayer Leverkusen gracias al conocimiento que su entrenador, Xabi Alonso, tiene de la cantera del Real Madrid.
Arribas está contento en Almería, y su contrato finaliza en 2029, pero la situación de su equipo no es para tirar cohetes, por lo que no descartaría en salir del club si no se logra esa ansiada permanencia. Ha anotado 6 goles y repartido 3 asistencias en los 28 partidos que ha disputado con el Almería esta temporada.
Sergio Arribas reconoció recientemente que le gustaría regresar al Real Madrid. “Yo desde pequeñito elegí al Madrid. He estado 11 años en el club de mi vida y mi objetivo siempre ha sido triunfar en el Madrid y ojalá se cumpla”, dijo en Radio MARCA.