El Real Oviedo afrontará el partido del próximo sábado, en el que recibirá al Racing de Santander, con cuatro bajas por lesión, las de Rodri Tarín, Mario Hernández, Camarasa y David Costas.
El entrenador, Luis Carrión, contó en el entrenamiento de este jueves con los 22 futbolistas del primer equipo, sin nadie del filial.
Mientras que Rodri Tarín, con una grave lesión de rodilla, todavía no ha disputado ni un minuto en el presente curso, Mario Hernández lleva siendo baja también por una lesión de rodilla desde principios de septiembre.
Por su parte, Víctor Camarasa lleva apartado de la dinámica grupal desde finales de noviembre víctima de una talalgia en su pie izquierdo, mientras que David Costas fue operado en Finlandia a mediados de febrero debido a una lesión muscular en el cuádriceps de su pierna izquierda.
El de este sábado ante el Racing será el tercer partido consecutivo en el que Luis Carrión no podrá contar con cuatro jugadores por lesión, que por otro lado es la cifra más baja de lo que va de temporada en el Real Oviedo.